Ya hay fecha para la elección del nuevo Comité Ejecutivo del Deportivo Cali

Fue confirmada la fecha de la elección de la nueva Junta Directiva del Deportivo Cali para el periodo 2018 – 2022, donde como ya es común en la Institución los socios cada 4 años eligen a cinco miembros para el Comité Ejecutivo quien es el que maneja las riendas del club durante dicho periodo.

La jornada de votación quedó para el próximo sábado 21 de octubre que es la primera citación a la asamblea para escoger Junta Directiva y la segunda en caso de que no haya quórum el sábado 4 de noviembre.

Se necesita la mitad más uno de socios activos para que se haga la asamblea, de no haber quórum se citará 15 días después, 4  como dice en los estatutos de la Asociación Deportivo Cali.

Ya son varios los candidatos que han confirmado su candidatura en estas elecciones, incluido todo el actual Comité Ejecutivo donde sus miembros buscarán reelección, eso si, cada uno de manera independiente.

En Te Quiero Cali les estaremos dando a conocer en las próximas semanas el perfil de cada uno de los candidatos que se lanzarán a las elecciones.

Deja tu comentario

Compartir