Vuelve la barra a la tribuna sur de nuestro estadio

Luego de levantarse la sanción a las tribunas norte y sur del Estadio Deportivo Cali que había sido impuesta por la Dimayor, el Frente Radical ha confirmado que vuelve a sur, tribuna habitual donde siempre se hace dicha barra.

Parte de la barra se venía ubicando en la tribuna oriental hacia el costado de sur, desde el mes de mayo del presente año cuando se cerraron las tribunas y el Deportivo Cali tuvo que jugar las finales del semestre pasado sin publico en sur y norte.

Hemos podido conocer que los hinchas que estén abonados en oriental lateral podrán solicitar en la Sede Alex Gorayeb el cambio de tribuna de oriental a sur, además de esto el Deportivo Cali saco a la venta el abono de norte y sur por valor de $22.000 para abonados del semestre anterior y para nuevos abonados $26.000.

El cierre duro cerca de 3 meses, ahora la barra volverá con su aliento por el momento ya que no se les ha levantado la sanción de ingreso de banderas, instrumentos y demás elementos habituales que vemos en la tribuna sur de nuestro estadio.

Ante Independiente Medellin volverán a estar abiertas ambas tribunas, partido de la Liga Aguila el próximo miércoles 16 de agosto.

Deja tu comentario

Compartir