“Voy a ver el vaso medio lleno. Deportivo Cali fue protagonista y el arquero de ellos fue figura”

Rubén Tanucci Deportivo Cali

Rubén Tanucci tiene esa visión de lo que fue el clásico. El asistente técnico de Lucas Pusineri fue el que habló en rueda de prensa por la suspensión del DT. Y él asegura que Deportivo Cali tuvo un rendimiento acorde a la exigencia.

“Estamos satisfechos con el rendimiento. Felicité a los jugadores. Así se deben jugar los clásicos, con personalidad, siempre buscando el arco rival. En el último minuto tuvimos 3 jugadas de gol, estamos orgullosos del rendimiento del equipo”, dijo Tanucci sobre lo que se dio en cancha.

Deportivo Cali perdió, sí, pero le queda claro que fue el equipo que más hizo por ganar. Así lo vio él. Contó más opciones de gol propias que del equipo que se llevó los puntos. Esta vez no hubo eficacia, se dejó de marcar en momentos claves y por eso el resultado.

“Valoramos el hecho de estar con 10 hombres e insistir, nos quedamos con dos defensores buscando el empate. El fútbol son oportunidades, el rival siempre las da, el tema es marcarlas y generar la diferencia ahí. Hoy las supo aprovechar América. Nosotros tuvimos muchas más y sólo pudimos capitalizar una”, se lamentó.

Por esas fallas es que no se le dio el resultado a Deportivo Cali. Lo mereció. Hasta el último minuto fue a buscarlo con el arquero. No hubo acierto. Tocó perder pero no por eso se empaña el buen trabajo del equipo. Así lo pide Rubén Tanucci.

“Creo que el Deportivo Cali ha jugado de manera ofensiva buscando el arco rival, no vi que nos hubiéramos metido atrás. “Si uno analiza la figura del equipo rival, no me cabe duda que es el arquero, la misma gente lo reconoció en la tribuna. Hoy creo que el saldo es sumamente positivo en la forma de juego, no en el resultado”, concluyó.

Rubén Tanucci en rueda de prensa

Deja tu comentario

Compartir