Video | El mensaje especial que le envió Pelusso a toda la hinchada del Deportivo Cali

El profesor Gerardo Pelusso se ha tomado el tiempo de enviarle un mensaje a toda la afición Verdiblanca mendiante un video. A pesar de que en repetidas ocasiones lo ha dicho abiertamente, no es amigo de enviarle mensajes al hincha, si no, hablar en la cancha.

El timonel uruguayo ha querido ser lo más sincero con la fanaticada verde que reclama buen fútbol y buenos resultados de parte del equipo, Pelusso reconoce en su mensaje que le ha tomado más tiempo del que se imaginaba poner a andar el equipo que todos queremos ver en la cancha.

“Tenemos un equipo en construcción, sinceramente yo pensé que en menor tiempo íbamos a hacer arrancar al equipo, ha costado mucho trabajo por qué hay muchas cosas para cambiar, hay muchas cosas por hacer pero en los 2 últimos partidos estamos tranquilos por qué el equipo ha mostrado cosas y ahora si se esta pareciendo a lo que yo quiero, a lo que todos queremos, un Cali ganador y peleando por cosas”, expresó el DT.

Además contó que hay un proceso de cambio de sus jugadores y espera el apoyo de todos los hinchas en este momento, “Todo esto se lo quería decir muy sinceramente para que nos acompañen, pero que apoyen al equipo por qué los jugadores están viviendo un proceso de cambio de salir una situación complicada para elevarnos a lo que realmente debe ser el Deportivo Cali y necesitamos tu apoyo, anda al estadio y apoya al equipo”.

Mira el video completo que compartieron en las redes oficiales del equipo:

Deja tu comentario

Compartir