Video: El Deportivo Cali se impuso de visitante 3-1 ante Atlético por la Copa Aguila

En un compromiso que se torno aburridor en la primera parte, el Deportivo Cali sacó la casta y remontó el partido que arrancó perdiendo ante Atlético FC, por la jornada 5 de la Copa Aguila.

El triunfo fue por 3-1 con goles de Miguel Murillo, José Lloreda y Pablo Sabbag, este último marcó su primer gol como profesional; por el equipo que hizo de local en el sanfernandino había convertido Andrés Carabalí.

La primera acción importante del compromiso se dio a los 32′ minutos cuando el portero verdiblanco Pablo Mina, le atajó penal a Bayron Garcés cuando el encuentro estaba 0-0.

Luego se le venía la noche al Deportivo Cali cuando el Atlético FC abrió la cuenta a los 63 minutos con Carabalí, quien tomó un rebote que dio Pablo Mina para anotar de cabeza sin que lo presionaran los defensas verdiblancos.

Pero el Cali reaccionó y a los 72 logró el 1-1 por medio de Miguel Murillo, que no tuvo problemas para mandarla al fondo de la red. José Lloreda aumentó la cuenta a los 76, y a dos minutos del final fue el canterano Pablo Sabbag quien puso el 3-1 final.


Mira los goles del partido cortesía de Win Sports:

Deja tu comentario

Compartir