Verdiblancos por el Mundo: Santos Borré arrancó el año con tripleta para River Plate

¡Tripleta!

El canterano surgido de las divisiones inferiores del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré, arrancó con pie derecho su año en River Plate, el delantero se hizo presente con una tripleta este jueves en la victoria del conjunto ‘Millonario’ 5-1 ante Miami United en duelo amistoso.

Rafael Borré tuvo un partido espectacular, en este duelo de pretemporada no desaprovechó la oportunidad del técnico Marcelo Gallaro y marcó: el 1-1, el 3-1 y el 5-1. Además, Gonzalo Martínez, mediante un zurdazo desde afuera, y Enzo Pérez también hicieron su aporte para el resultado definitivo.

River Plate inicio el primer tiempo con el equipo suplente que arrancó perdiendo 1-0, para la segunda etapa el técnico cambio a todo el equipo y metió a los titulares entre ellos, Santos Borré.

Sin duda es muy bueno en lo personal para el ex-Deportivo Cali independiente de que sea un duelo amistoso, fue una excelente oportunidad que le dio el entrenador a la cual respondió a la altura y demuestra que tiene con que ser titular del conjunto ‘Millonario’.

Deja tu comentario

Compartir