Verdiblancos por el Mundo: Rafael Santos Borré marcó su primer gol con River Plate

El canterano del Deportivo Cali se reportó con gol en su nuevo equipo. Rafael Santos Borré anotó por la Copa Argentina ante Instituto en su segundo partido oficial con la camiseta del equipo ‘Millonario’.

El artillero fue suplente e ingreso para jugar los últimos minutos de partido. Borré tuvo su chance de ingresar sobre el minuto 77′ y tan solo 8 minutos después de su ingreso apareció en una jugada rápida sobre la derecha donde recibió de Enzo Pérez una habilitación dentro del área rival para rematar al arco que en la primera fue detenida por el portero pero el robote le cayó de nuevo a sus pies y la mando a guardar al fondo de la red para sellar la victoria 4-1.

Borré había debutado frente a Atlás la semana anterior y también había ingresado para la parte final haciendo su aporte tras conseguir un penal a favor de River en la victoria 3-0 por la Copa Argentina.

El conjunto ‘Millonario’ avanzo a los octavos de final de la Copa y ahora espera conocer su próximo rival, el ex-Deportivo Cali comienza a escribir su historia con River donde seguramente dejará huella.

Mira el gol de Santos Borré:

Deja tu comentario

Compartir