Verdiblacos por el Mundo: Casierra y Orejuela marcaron gol con el Jong Ajax

Los dos juveniles ex-Deportivo Cali, Mateo Casierra y Luis Manuel Orejuela anotaron este viernes en el empate del Jong Ajax 3-3 ante Telstar por la jornada 24 de la Liga de ascenso de Holanda.

El equipo local se fue arriba 2-0 al comienzo del partido, justamente ahí fue cuando comenzaron a aparecer los canteranos Verdiblancos. Primero lo hizo Mateo Casierra, un golazo desde afuera del área fue el tanto del 2-1 a los 58′.

Para Casierra el gol fue numero 14 en 20 partidos de la temporada. Casierra es el máximo anotador del equipo en la temporada y ya está siendo también convocado a los partidos del equipo profesional aguardando por un chance.

El tanto de Luis Manuel Orejuela fue el tercero del Ajax. Antes había marcado Casierra y luego lo hizo Zian Flemming. Al final todo terminó 3-3 pues también marcó Jerdy Schouten para el local.

Orejuela es otro que espera por poder hacer parte del equipo principal, primero lo vienen trabajando en el segundo equipo llevando acabo una adaptación para así poder luego tener la oportunidad en el profesional.

Mira lo goles de los canteranos:

Mateo Casierra 2-1:

Luis Orejuela 3-2:

Deja tu comentario

Compartir