Un mes fuera de las canchas estaría Kevin Balanta

Baja sensible

Finalizando el primer tiempo contra Envigado en el debut del elenco azucarero en la Liga Águila II, todo el entorno Verdiblanco quedó sorprendido por la variante que había decidido el estratega Gerardo Pelusso para iniciar la segunda mitad. El experimentado Andrés Pérez ingresaba por el canterano Kevin Balanta, ambos integrantes de la primera línea de volantes del plantel caleño.

Una semana después, Kevin estuvo ausente en la lista de concentrados para enfrentar a Atlético Huila el sábado pasado por la segunda fecha del certamen colombiano, hecho que ratificó la sospecha basada en una posible lesión de Balanta, sufrida en territorio antioqueño.

Más allá de no ser oficial, Te Quiero Cali investigó sobre este hecho y logró averiguar que Kevin tendrá una incapacidad de 4 semanas. En ese hilo, se perderá la vuelta por la Copa Sudamericana contra Bolivia en la Paz, el duelo de la tercera fecha visitando a Chicó, el partido en casa recibiendo a Medellín por la cuarta y la visita a Millonarios en el Campín. Kevin quizá retorne para la sexta fecha de la Liga Águila visitando a Rionegro Águilas.

Es la oportunidad perfecta para que el otro canterano, Andrés Balanta, aproveche para demostrarle al estratega uruguayo, que tiene todo lo necesario para estar a la altura en esa posición. El experimentado Andrés Pérez, ha reemplazado a Kevin en los últimos duelos verdiblancos, mostrándose como otra opción para este puesto.

Nel Sandino
Twitter @nelsandino1

Recomendado:

Deja tu comentario

Compartir