Un largo viaje le espera al Deportivo Cali rumbo a La Paz

El equipo Verdiblanco emprenderá este lunes su viaje hacia La Paz, Bolivia para afrontar el duelo de vuelta por la Conmebol Sudamericana donde se medirá nuevamente ante el Bolivar a quien derrotó en la ida por 4 a 0.

El viaje de ida será bastante largo el cual incluye 2 escalas antes de llegar al destino final, este 30 de julio sobre las 2:00 pm el equipo de Gerardo Pelusso partirá rumbo a Bogotá donde hará escala hacia Lima, Perú y luego rumbo al destino final que será Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

El plantel azucarero permanecerá en Santa Cruz hasta el día del partido, para no exponer a los jugadores a la altura de La Paz durante sus días de permanencia en el país boliviano.

El regreso esta programado para el día viernes 3 de agosto en horas de la madrugada con escala en la capital de la republica y luego hacia nuestra ciudad.

De inmediato y sin mucho tiempo el equipo se deberá recuperar para afrontar el duelo que tiene por la Liga Aguila ante Boyaca Chicó en la ciudad de Tunja el próximo domingo 5 de agosto.

Te puede interesar: Fecha, hora y canal para ver Bolivar vs Deportivo Cali

Deja tu comentario

Compartir