Triunfo en casa sobre Patriotas para pelear arriba en la Liga Águila

Deportivo Cali

Por la jornada 13, sonó el pitó en la noche este sábado en el estadio Deportivo Cali y los dirigidos por Lucas Pusineri se enfrentaban a Patriotas Boyacá con la intención de conseguir un triunfo que lo acomodara en la parte alta de la tabla. Tras un segundo tiempo magistral, el cuadro azucarero se quedó con los tres puntos y salió aplaudido después de conseguir una contundente victoria.

La primera mitad del encuentro se tornó tranquila, sin mucho vértigo por parte de ambos conjuntos y con pocas situaciones de peligro. La primera del encuentro fue para el visitante sobre el minuto cuatro, pero Mina supo responder de gran manera. En tiempo pasó, dos remates de Palavecino amenazaron con abrir el marcador, pero el resultado siguió en tablas hasta el pitazo del juez central. Los equipos se fueron al descanso con un cero a cero parcial.

Al regreso, para la segunda parte, las cosas fueron diferentes. Con un minuto en el reloj, el Deportivo Cali salió con todo por el resultado y el goleador argentino, Juan Dinenno, tomó un rebote y envió el balón al fondo de la red. Sin sacar el pie del acelerador, los verdiblancos siguieron atacando y pronto conseguirían el segundo.

Sobre los tres minutos del segundo tiempo, el balón le quedó servido al borde del área a Dinneno, de nuevo, y este sacó un zurdazo imparable que terminó en el fondo de la red. 2 por 0 ganaba el Deportivo Cali y sobre el minuto 71, llegaría el tercero. Después de un desborde y un centro preciso de Déiber Caicedo, apareció para poner un cabezazo certero Féiver Mercado y convertir el 3 por 0.

Sobre el final, tras un remate inatajable del lateral visitante, Israel Alba, el balón terminaría en el fondo de la valla defendida por Pablo Mina. En definitiva, el Deportivo Cali se quedó con el triunfo, 3 por 1, y ahora se dedicará a pensar en el Deportes Tolima y en el clásico Vallecaucano del próximo fin de semana ante el América.

Deja tu comentario

Compartir