Tres goles en un tiempo bastaron para derrotar a Deportivo Pasto

Féiver Mercado Deportivo Cali

Por la novena fecha de la Liga Águila 2019-II, el Deportivo Cali recibió en su casa al Deportivo Pasto y buscaba tres puntos de oro que le ayudaran a mantenerse en la parte alta de la tabla; tras un primer tiempo muy bien jugado, el conjunto dirigido por el orientador argentino consiguió la victoria y llegó a 17 puntos en el Todos contra Todos.

La primera parte del encuentro mostró a un Deportivo Cali con determinación y con marcada intención de conseguir una victoria a como diera lugar. La anotación que abrió el marcador llegó al minuto 21 y fue verdiblanca; tras un cambio de frente impecable de Christian Rivera, Juan Camilo Angulo desbordó y remató haciendo que quedara un balón suelto que casó oportunamente Feiver Mercado y la envió al fondo de la red.

El reloj seguía su andar y sobre el minuto 32, tras un tiro de esquina cobrado por Agustín Palavecino, como ya nos tiene acostumbrados Dany Rosero apareció para rematar de cabeza y convertir las segunda anotación azucarera del encuentro. Los dirigidos por Lucas Pusineri no bajaban el pie del acelerador y, tan sólo tres minutos después, conseguirían el tercer gol.

Después de un potente remate del cuadro azucarero, el arquero visitante no pudo contener y dejó un rebote servido para el golpeador argentino, Juan Ignacio Dinenno, que no perdonó y puso el tres por cero en el marcador; así, con ventaja de tres goles para el local, los equipos se fueron al descanso.

La segunda parte del partido dejó ver a un Deportivo Pasto con una predisposición diferente y buscando igualar las acciones. En ese intento, sobre el minuto 50 llegó un centro desde la banda defendida por Darwin Andrade y el jugador con pasado verdiblanco, Cesar Amaya, puso el descuento con un cabezazo que no pudo contener Pablo Mina.

El partido continuó su rumbo, pero ninguno de los dos equipos consiguió hacerse más daño permitiendo que terminara con victoria del Deportivo Cali, 3 por 1, y que la hinchada que asistió a Palmaseca se fuera con la alegría de tres puntos más en la tabla de posiciones.

Deja tu comentario

Compartir