“Trataremos de doblegar la estrategia del rival y conseguir los tres puntos” Lucas Pusineri.

El técnico del Cali habló con los medios de comunicación previa a la cita del domingo frente a Millonarios en el Palmaseca, mostrándose conforme con la defensa que ha tenido el conjunto azucarero a lo largo de estas seis fechas, solo ha recibido 5 goles en total, una derrota de visitante y tres empates.

Habló respecto a las cosas que han venido trabajando para algunos aspectos puntuales, “Se ha venido trabajando para tener más la tendencia de la pelota y asegurar los tres puntos que se nos han escapado en la última parte del partido”.

El técnico aseguró “que todavía hay cosas pendientes por resolver, una de esas, es la identidad de juego que está en construcción, más allá de no haber perdido, el tema de disputar los partidos intensamente con virtudes y defectos es lo que más me deja tranquilo en la labor”. Agregó, que “Tenemos que seguir construyendo ese aspecto del fair play desde la psicología para estar mucho más concentrados y asegurar los tres puntos hasta el final de cada partido.

Te puede interesar: Fecha, hora y canal para ver Deportivo Cali vs. Millonarios

Dijo que una de sus herramientas clave para ganar en el Estadio Deportivo Cali el domingo frente a Millonarios es “doblegar la estrategia del rival y que con nuestros futbolistas podamos implementar la nuestra, imponiéndonos en la cancha de juego para poder así conseguir los tres puntos”.

Los Futbolistas. “Al tener jugadores explosivos, vertiginosos e incisivos, trato de buscar un equilibrio entre jugar bien al futbol y ser competitivos, para que día tras día seamos más sólido como equipo, estamos puliendo ese objetivo”.

Ante la suspensión de Juan Camino Angulo, ¿Didier Delgado o Anderson Mojica?, “Didier Delgado es un futbolista a mi entender, de mucho recorrido, y no tiene una naturaleza para ser un lateral derecho. Ante una urgencia lo puede hacer sin problema, pero tengo jugadores con esa naturaleza”, aseguró el técnico dando a entender que Mojica sería el reemplazante.

 

__________
Manuel Vega
En Twitter: @unlocomasporahi

Deja tu comentario

Compartir