“Todo proceso lleva su tiempo”: Lucas Pusineri

El técnico del Deportivo Cali habló con la prensa luego del empate del equipo 1-1 frente al Huila en su casa el pasado sábado.

Lucas Pusineri además de hablar de lo acontecido en la cancha del Estadio Deportivo Cali donde se le escaparon dos puntos en los últimos minutos, también se expreso sobre la plantilla que tiene actualmente para afrontar los retos que se vienen.

Sobre el balance del partido

“El equipo tuvo situaciones de riesgo. En el primer tiempo tuvo una idea de juego y se puso en ventaja. En el segundo tiempo, puede ser que nos sentimos un poco desprotegidos; el gol de ellos aparece de un centro desde la mitad de la cancha. A mi entender, el equipo sigue en formación. Ganamos, perdimos y empatamos y esto es el fútbol. En el primer tiempo el equipo me ha gustado y tiene una estrategia clara”.

El plantel que tiene y la posibilidad de sumar otro refuerzo

“Hay que seguir, esto es lo que nosotros tenemos y entrenamos, si puede venir alguien que pueda sumar, bienvenido sea. Hay que sacar el mayor jugo posible a las situaciones. Tenemos que seguir conociéndonos mejor y consolidarnos. Hay una posibilidad de un futbolista más que puede venir al plantel, pero no puedo confirmarlo, pero repito que esto no es de un solo jugador, es de todos”.

Pidió tiempo para sacar adelante el proceso que recién inicio con el equipo

“Doy mi apreciación, todo proceso lleva su tiempo, no es tan fácil de la noche a la mañana, ni siquiera llevamos un mes en la institución en el camino del trabajo, de la exigencia, de que nos estamos encontrando, sigo siendo consecuente con mi trabajo y mi forma de pensar”.

Deja tu comentario

Compartir