¡Llegó el día! Todo lo que hay que saber del debut de Deportivo Cali en la Liga Águila 2019-II

Vuelve el fútbol colombiano y, con él, vuelve a la acción el Deportivo Cali. Por la fecha 1 de la Liga Águila 2019-II, el conjunto azucarero viajará a la ‘Ciudad Bonita’ con la firme intención de iniciar con pie derecho su caminar en el segundo semestre; en la noche de este martes, los verdiblancos se cruzarán ante el Atlético Bucaramanga esperando traerse un buen botín y treparse en lo más alto de la tabla desde el principio del campeonato.

Tras un anterior semestre sin los resultados esperados, los dirigidos por Lucas Pusineri buscarán hacer una Liga que llene de alegría a la hinchada para estrechar la relación entre la misma y el equipo; con la misma base de la Liga Águila 2019-I, excepto el capitán Camilo Vargas, y sin caras nuevas el Deportivo Cali hará todo por hacer una campaña decorosa y qué mejor que empezar con una victoria en condición de visitante.

>>> Canal y hora para ver Bucaramanga vs. Deportivo Cali

Por su parte, el Atlético Bucaramanga, con siete caras nuevas, buscará sumar puntos que lo alejen de la temible zona de descenso y, a su vez, hará lo posible por acercarse a una clasificación a torneo internacional. Los dirigidos por el experimentado orientador colombiano, Hernán Torres, saltarán al gramado del estadio departamental Alfonso López buscando quedarse con los tres puntos e iniciar haciendo respetar su casa.

Para el duelo ante el cuadro bumangués, el orientador argentino, Lucas Pusineri, no podrá contar ni con Pablo Mina que sigue en recuperación de una lesión muscular ni con el lateral derecho, Juan Camilo Angulo, quien aún debe una fecha de sanción. Por lo anterior, se espera que Johan Wallens y la reciente incorporación, Mateo Puerta, ocupen sus posiciones; el resto de la formación será similar a la que terminó disputando la Liga pasada.

Todo está dicho en la previa del primer encuentro del Deportivo Cali en este segundo semestre, resta esperar el pitazo inicial del encuentro para conocer cómo le irá a los dirigidos por el técnico argentino y ver si los tres puntos se irán a Cali. Sobre las 7:45PM de este martes, con la transmisión de Win Sports, el Deportivo Cali medirá fuerzas ante el Atlético Bucaramanga poe la primera fecha de la Liga Águila 2019-II.

Posible formación:

Johan Wallens; Mateo Puerta, Danny Rosero, Francisco De Lorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Carlos Rodríguez, Agustín Palavecino; Juan Ignacio Dinenno.

 

Deja tu comentario

Compartir