Todo le salió bien a Lucas Pusineri en Cúcuta

Lucas Pusineri

El DT armó un plan que extrañó a más de uno, pero que fue totalmente efectivo. Lucas Pusineri lo ha dicho: este Deportivo Cali va a pelear Copa Liga por igual. Hoy dio otra muestra de ello.

Durante la semana que viene (el miércoles), se jugará el primer partido de la semifinal de la Copa Águila. Ese es el certamen que el equipo verdiblanco tiene más cerca para coronarse y alcanzar la clasificación a un certamen internacional. Se jugará en casa ante Deportes Tolima.

Así que, pensando en dicho juego, el DT armó un equipo alterno para jugar en Cúcuta. Fue así como la formación titular la conformaron: Johan Wallens, Juan Camilo Angulo, Kevin Moreno, Francisco Delorenzi, Kevin Velasco; Andrés Colorado, Juan Carlos Caicedo, Déiber Caicedo; Carlos Rodríguez; Féiver Mercado y Andrés Arroyo.

En la suplencia quedaron hombres habitualmente titulares como Pablo Mina, Richard Rentería, Agustín Palavecino, Juan Dinenno. En fin. La idea era darles descanso en lo posible para que lleguen en óptimas condiciones al juego ante un Deportes Tolima que su partido de la fecha lo jugó el viernes pasado.

Se afrontó el juego en el General Santander con un elenco inédito que sorprendió. A los 2 minutos ya ganaba y terminó goleando. El DT tenía claro lo que debía hacer. Hoy funcionó y solo queda aplaudirle.

Así quedó el partido de Deportivo Cali en Cúcuta

Deja tu comentario

Compartir