Tercera vez sin gol para Deportivo Cali en la Liga Águila II 2019

Deportivo Cali

Le pasó ante Unión Magdalena, Atlético Nacional y Alianza Petrolera. ¿Qué pasó con los goles? Hoy Deportivo Cali sufrió el irregular momento por el que pasan sus atacantes. Y si no se marca, pasan cosas como esta.

Alianza Petrolera atacó una vez y marcó. Casualmente lo hizo a través de un futbolista que nació en la cantera verdiblanca. Estéfano Arango salió del equipo en 2015. Pasó por varias otras instituciones y en este nuevo ciclo con el equipo de Barrancabermeja, justó le anotó a Deportivo Cali.

Él sí marcó en un compromiso en el que los atacantes de Deportivo Cali no lo hicieron. Juan Dinenno falló un par. Lo mismo pasó con Féiver Mercado y alguna opción más. El DT contó 5 acciones que no se concretaron y cuando eso pasa, se le facilita el trabajo al rival.

Así se dio, tal cual pasó en la visita a Unión Magdalena o el juego en casa ante Atlético Nacional en el que, afortunadamente, el rival tampoco hizo tantos. Son 15 compromisos oficiales los que disputó Deportivo Cali y solo en 3 de ellos dejó de anotar. Puntos que hoy hacen falta.

Deja tu comentario

Compartir