“Soy responsable por el rendimiento del equipo”: Pelusso

El profesor Gerardo Pelusso habló luego de la derrota ante Nacional donde dio la cara y se hizo responsable del actual rendimeniendo que viene teniendo todo el colectivo.

Balance del partido: El partido tiene un análisis que debemos hacer con más frialdad. En la primera parte cometimos errores que nos costaron el partido. Hicimos muchas faltas innecesarias y nos quedamos con 10. En el segundo tiempo generamos algunas chances, pero no concretamos y se nos cerró el partido.

Cali: El rendimiento indudablemente bajó, también hay que entender que hemos perdido jugadores importantes. Si nosotros pretendemos medirnos ante los mejores con una cara como la de hoy, no tenemos opción.

Flojo juego por las bandas: Lo que pasa es que después de quedar con un hombre menos es muy difícil analizar eso ya que falta un jugador. Tuvimos que tapar el medio después de dar tantas ventajas. Tenemos que corregir todos esos detalles.

Declive de Cali: Es nuestra misma preocupación, tendremos que viajar a Uruguay con una delegación y con la otra iremos a Pasto porque el tiempo no da. Nos estamos jugando la clasificación, pero no hay otra posibilidad.

Estamos pagando el bajón con la incertidumbre de no saber si vamos a clasificar. Soy responsable por el rendimiento del equipo. Yo nombres no doy públicamente, pero esta no es la misma nómina hay varios jugadores importantes que nosotros no tenemos.

Ausencia de José Sand: Tenerlo en el campo es una cosa y no tenerlo otra, pero hay más jugadores que nos han dado prestaciones. Sand ha sido importante, lo hemos extrañado y en ocasiones no hemos podido sustituirlo.

Deja tu comentario

Compartir