“Soy el responsable absoluto”: Lucas Pusineri

El técnico del Deportivo Cali, salió a dar la cara luego de la fuerte derrota que sufrió el equipo Verdiblanco en Manizales a manos del Once Caldas por la fecha 19 de la Liga Aguila.

El técnico asumió como suya la derrota donde dijo que era el responsable pero ya pensaba en la revancha el próximo sábado ante Rionegro en casa.

El balance del partido

Nos costó desde el comienzo hacer pie, a los 3 minutos tuvimos un penal en contra, Camilo lo atajó, pero no pudimos levantarnos. Las transiciones fueron lentas, pero es normal después de haber jugado 4 partidos en 10 días. Soy el responsable absoluto, pero en 48 horas tenemos la revancha.

Sobre la rotación de nomina

Entreno a un grupo de futbolistas en el que trato de poner a la mejor nómina. Juan Camilo venía con una carga importante, entonces decidimos dejarlo descansar. Luego Mercado, tiene un esguince, nosotros tenemos varios jugadores extranjeros que tenemos que alternar.

Lo que se viene para el equipo

Hay que trabajar en lo emocional, a mí no me cambia un resultado adverso, los mejores equipos son los que se levantan ante las adversidades, no los que ganan siempre. Hay que trabajar pensando en que este equipo está haciendo buenos partidos; podemos mirar de frente a todos.

Deja tu comentario

Compartir