Son dos jugadores confirmados que no continuarán en el Deportivo Cali

Comienzan los cambios…

Con la llegada del nuevo comité ejecutivo que fue elegido el sábado pasado por los socios del club, como era de esperarse vienen cambios dentro de la Institución, tanto en la parte deportiva como en la administrativa, una de las primeras decisiones ya esta tomada.

A los jugadores Mayer Candelo y Jeffeson Duque se les cumple a final del presente año el contrato que los vincula con el equipo Verdiblanco. Juan Fernando Mejía presidente electo ha manifestado que no se les renovará el contrato a ambos jugadores.

Esa es la decisión del nuevo presidente y sus compañeros de comité donde dan por cumplido el ciclo de ambos jugadores los cuales en principio sería los únicos en salir, pero la decisión final la tomaría el nuevo director técnico que asuma las riendas del equipo.

Candelo jugador canterano desde su regreso al equipo alcanzo a estar un año y medio en donde jugó 62 partidos e hizo 5 goles, a sus 40 años se convirtió en el jugador de más edad en vestir la camiseta del Deportivo Cali, se desconoce su futuro respecto a si ya piensa en el retiro, de parte de la dirigencia se estaría estudiando la posibilidad de ofrecerle un cargo dentro del club.

Por su parte Duque llegó en enero del presente año, disputó la final semestre anterior y en total .hizo 20 goles en 47 partidos con la camiseta azucarera, su rendimiento no lleno las expectativas y su futuro estaría en regresar a México al Atlas club dueño de sus derechos deportivos.

> Te puede interesar: Los resultados que se tienen que dar para que el Cali clasifique al grupo de los 8 de la Liga <

Deja tu comentario

Compartir