Sin Benedetti, ni Ángulo el Cali visita al Once Caldas

Finalizando la tarde de este jueves, tras la importante victoria para retomar la confianza ante el Atlético Junior, el Deportivo Cali enfrentará, por la fecha 8 del Todos contra todos, al Once Caldas. El cotejo a disputarse por la Liga Águila 2018-II se dará en el marco del estadio Palogrande de Manizales y los dirigidos por Gerardo Pelusso buscarán traerse un buen botín de la difícil plaza.

Para el partido ante el cuadro caldense, el conjunto azucarero tendrá dos ausencias de jugadores habitualmente titulares. Por un lado, el talentoso canterano verdiblanco Nicolás Benedetti no estará disponible para el partido debido a que fue convocado por la Selección Colombia para enfrentar los partidos amistosos frente a Venezuela y Argentina.

Por otra parte, Juan Camilo Angulo no fue tenido en cuenta por el entrenador charrúa tras haber salido expulsado en el partido anterior; pese a que puede hacer uso de sus servicios frente a los manizalitas, lo anterior porque la convocatoria de Benedetti a la Selección lo habilita, el orientador verdiblanco decidió no usarlo en el partido de la fecha 8. Juan Camilo tiene dos fechas de sanción, por lo que ante el Once Caldas cumplirá la primera.

El Deportivo Cali llega al encuentro ante el equipo dirigido por Huberth Bodhert en la octava posición con 12 puntos, producto de 3 victorias, igual número de empates y 1 derrota. Por su lado, el Once Caldas ostenta un invicto en la lo que va corrido de la Liga Águila 2018-II y se ubica tercero con 17 puntos; el cuadro manizalita suma 5 victorias, 2 empates y en condición de local siempre sumó de a 3 puntos.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Once Caldas vs. Deportivo Cali

Todo está servido para que ruede la pelota en el estadio Palogrande de Manizales, sólo resta esperar el pitazo inicial del juez central del encuentro, Jhon Hinestroza, para empezar a conocer la suerte azucarero. Los orientados por Gerardo Pelusso tendrán una difícil prueba que será traerse los tres puntos cuando enfrente al Once Caldas y, a su vez, el blanco blanco buscará de todas las formas conservar el invicto que ostenta.

Posible titular:

Vargas, Giraldo, Rosero, Palomeque, Andrade, Pérez, Cabrera, Didier, Macnelly, Mosquera, Sand.

¡Vamos Deportivo Cali!

Andrés F. Jaramillo
En Twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir