“Siempre me voy preocupado, los entrenadores nunca tienen una vida tranquila”: Pelusso

Gerardo Pelusso habló luego de la dorrota en casa 1-0 ante Deportes Tolima donde el conjunto Azucarero quedó fuera del grupo de los ocho en la Liga Aguila.

El técnico habló de varios temas puntuales que fue cuestionado, sobre algunas variantes que realizo en el equipo al igual dijo que lo deja tranquilo la entrega de sus dirigidos.

Las palabras del DT:

Balance del partido: El equipo no tuvo energía y es lógico porque este es el tercer partido de la semana. En uno tuvimos 30 minutos un hombre de menos y hubo un gran desgaste, este no es el equipo que estamos acostumbrados a ver.

Tolima llegó una vez en el primer tiempo y concretó, nosotros tuvimos 3 en el primero y 5 en el segundo, pero no definimos.

Poca rotación: Lo analizamos, seguimos la recuperación de todos los futbolistas, pero nos decidimos por este 11. Si hay un error, es mi culpa, aunque uno de los hombres que sustituí estaba fresco y estuvo mal, entonces ingresó alguien que jugó los otros 2 encuentros.

Salida de Macnelly Torres: El primer cambio fue una cuestión de rendimiento. En el caso de Macnelly era meter un delantero más y darle descanso a alguien que estuvo en los 3 partidos de esta semana.

Jeison Angulo: Ha tenido una buena recuperación y mostró buenas cosas en la semana, además necesitábamos centímetros en el juego aéreo, por eso lo metí de titular.

Cambio de costado de Benedetti y Mosquera: Buscábamos que encararan de afuera hacia adentro con sus perfiles, después vimos que no servía y corregimos. Nos faltó eficacia.

Preocupación: Siempre me voy preocupado, los entrenadores nunca tienen una vida tranquila porque siempre hay algo que corregir. Tenemos que pensar en lo que viene, no hay de otra. La entrega de los futbolistas me deja tranquilo.

Falta de definición: Uno de los factores del partido fue eso, faltó eficacia. Se crearon situaciones y no se concretaron, pero hay que seguir adelante.

Deja tu comentario

Compartir