“Si seguimos repitiendo esto, seremos mejores”: Lucas Pusineri

Deportivo Cali

Frase que dejó el DT de Deportivo Cali tras el triunfo sobre Independiente Medellín y que se refiere a la seriedad, el trabajo y la agresividad con la que se sacó adelante dicho partido ante un equipo que también llegaba peleando en lo más alto de las posiciones de la Liga Águila.

“Hoy tácticamente fuimos prolijos y nos encontramos con el premio a los 94 minutos tras irlo a buscar los 94 minutos. En el primer tiempo, quizá, no tuvimos mucha peligrosidad. Tuvimos seriedad para disputar el partido. Si nosotros jugamos así partido tras partido, vamos a seguir creciendo. Siempre buscamos ser mejores y serios en todos los compromisos”, fue lo primero que dijo Lucas Pusineri sobre el juego.

Ahí estuvo la clave. Nunca se bajaron los brazos. El equipo peleó hasta el final y en la última acción se quedó con los puntos. A eso se refiere el DT. Es lo que quiere seguir viendo y lo que cree que llevará al éxito a la escuadra.

“El equipo fue ordenado, peligroso. Debido a esas insinuaciones tuvimos el premio al minuto 94. Los jugadores que entraron aportaron su generosidad a un partido complicado. Era un empate cantado, pero la insinuación que tuvimos nos dio el premio ante un rival de jerarquía, muy equilibrado, con jugadores importantes en todas sus líneas”, agregó Lucas Pusineri.

Su conclusión tras lo que vio en esta jornada queda clara: “En el segundo tiempo encontramos una frescura distinta en poder ir a buscarlos hasta el minuto final. Eso habla de concentración, perseverancia. Si eso lo potencializamos, vamos a ser un mejor equipo. Estamos en el camino del trabajo, de la seriedad y si seguimos repitiendo esto, seremos mejores”.

Más de Lucas Pusineri en rueda de prensa

Deja tu comentario

Compartir