“Si queremos pasar a la siguiente fase vamos a tener que jugar dos partidos brillantes”: Pelusso

El técnico del Deportivo Cali habló en conferencia de prensa previo al duelo por los cuartos de final de la Liga Aguila ante Atlético Nacional.

Gerardo Pelusso comentó sobre el partido que tiene que hacer sus dirigidos en la llave de ida y vuelta ante el equipo antioqueño, tiene muy claro lo que se tiene que hacer para lograr avanzar de lo contrario fue franco y dijo que sería difícil lograrlo.

Fue bastante reservado como es común en el DT, a la hora de referirse a los planes que tiene de cara a los dos duelos que se le vienen donde prefiere omitir detalles y no comentar sobre la estrategia y los errores a corregir de su equipo.

Como afrontar las finales tras los altibajos que ha tenido el equipo

“Acá son finales, no hay lugar para una mala presentación, una mala presentación y quedas eliminado, trataremos de llegar a los niveles que el equipo que ya lo ha hecho”.

¿Como ganarle a Atlético Nacional?

“Si queremos pasar a la siguiente fase vamos a tener que jugar dos partidos brillantes, en la medida que el equipo no rinda todo lo que pueda rendir en su máxima expresión o cometemos errores no vamos a tener otra alternativa, para ganarle a Nacional no tenemos ninguna otra posibilidad para ganar tenemos que esta en nuestro máximo potencial”.

El enojo de Sand cuando el DT. lo sacó ante Danubio

“Yo tengo que pensar friamente las cosas, el viene de una lesión un problema muscular jugamos un partido de altisima intensidad, analizando los números del partido el día de hoy dicen que fue el partido de mayor intensidad del semestre, el jugó 60 minutos, lo saque pensando en como viene y en que es lo que nos espera, ya estaba pensado que él no iba a jugar los 90 minutos. Si sale un jugador tan importante como él seguro el equipo lo siente, pero que vamos a hacer no tengo otro jugador de la calidad de Sand”.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Compartir