Según prensa, José Sand finalmente jugará en el Deportivo Cali

¿Si, Sand?

La novela de José Sand no termina todavía, este jueves tiene un nuevo capitulo todo por cuenta de que el jugador no viajo en el bus que llevo a todo el plantel de Lanus a Pinamar iniciará su pretemproada y salió de la sede deportiva del club con sus pertenencias en su vehículo personal.

Inmediatamente comenzaron a aparecer informaciones que dan por confirmado que finalmente ‘Pepe’ Sand jugará en el Deportivo Cali para este 2018 tanto de medios colombianos como argentinos.

¿Tendremos un final feliz?, luego del infortunado hecho del pasado miércoles donde el Deportivo Cali confirmó la llegada del futbolista argentino y luego borrara la información de sus redes sociales y pagina web, que hasta momento de parte del club nadie ha salido a aclarar el tema.

Seguramente tendremos que esperar a mas tardar el fin de semana para conocer en que termina el tema, que tiene muy molestos a los hinchas verdiblancos por el manejo que le dio la Institución.

Esto es lo que varios periodistas han comenzado a reproducir en las últimas horas respecto al posible paso de Sand al Deportivo Cali:

Deja tu comentario

Compartir