“Seguimos con la mente en alto”: Lucas Pusineri

Una anotación en propia puerta de Francisco De Lorenzi le entregó la victoria al equipo escarlata en el clásico 283. Tras jugarse la fecha décima de la Liga Águila, el equipo azucarero ha ganado 4 partidos, empatado otros 4, y ha perdido 3 ubicándolo en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Una vez más el técnico hace el balance de este encuentro: “Primero que todo agradezco a toda la gente que nos vino a ver, nos dieron fuerza, pero gracias por venir a acompañar al equipo. Esto sigue, tenemos que hacernos fuertes esta semana y levantarnos rápidamente, también a mis futbolistas que dieron lo mejor de ellos”, expresó Pusineri.

A pesar de la derrota y esa mala suerte que tuvo De Lorenzi en los minutos finales de la primera parte del compromiso, para el técnico del Cali el plan se desarrolló con algunos ajustes pendientes que hay que seguir construyendo para lograr ese equipo competitivo. “El equipo salió a buscar los tres puntos, tratamos de ser protagonistas, y nosotros como equipo grande fuimos por el resultado, generando centros, pases, y algunas circunstancias donde el arquero estuvo bien posicionado”.

Rotaciones y jugadores. “Cuando entreno a un plantel me doy cuenta de que hay muchas herramientas para poder contar con ellas en los partidos, las rotaciones, una de ellas, se está consiguiendo para mejor el rendimiento del equipo, estoy quedando conforme con eso. También la actitud de los jugadores fue buena, por eso le agradezco a mis futbolistas que lo dieron todo, hoy sigue esa construcción para lograr ser un equipo competitivo”.

“Nos duele perder el clásico, pero a partir de la otra semana trataremos de darle vuelta a la historia de seguir de la misma manera como lo estamos enfrentando, seguir con la mente en alto” finalizó.

El Deportivo Cali se enfrentará a Nacional en la fecha 11 para seguir peleándose por un puesto de los 8 y clasificarse a la siguiente fase.

Manuel Vega Noriega
Tw: Unlocomasporahí

Deja tu comentario

Compartir