Se pronunció la Policía y el Deportivo Cali por el tema de Juan Sebastian Quintero

Tanto el Deportivo Cali como la Policía Nacional se han pronunciado oficialmente luego del hecho lamentable que sufrió el defensor del Deportivo Cali donde desconocidos atentaron contra su vida en la noche del pasado sábado.

Las autoridades se pronunciados dando claridad sobre exactamente que había ocurrido con el futbolista tras el compromiso entre Deportivo Cali y Pasto cuando se encontraba en Jamundi por el sector de Alfaguara.

Donde afirman que se desconocen quien fueron los autores del hecho y se encuentran investigando para dar con el paradero de los responsables.

Por su parte el Deportivo Cali rechazo lo ocurrido con su futbolista y agradeció el apoyo de la Alcaldía y Policía por el apoyo que les esta brindando en este momento.

Comunicado Policia:

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali se permite informar que:
1. El día 11 de noviembre a las 10:15 pm, sucedió un caso con el jugador del Deportivo Cali, JUAN SEBASTIAN QUINTERO FLETCHER, cuando se desplazaba por el barrio Alfaguara del municipio de Jamundí en su vehículo personal, dos personas que se encontraban en motocicleta le solicitan parar al futbolista, él detiene el vehiculo es allí cuando es sorprendido con un arma de fuego, en lo que el jugador emprende la huida y le disparan en la puerta izquierda del automotor.

2. En el hecho no hubo lesionados, sin embargo la Policía Metropolitana Santiago de Cali, realiza las investigaciones pertinentes para conocer si se trató de un intento de hurto.

3. Por el momento uniformados de la Seccional de Investigaciones Criminal SIJIN, realiza los procedimientos pertinentes y el acompañamiento al Jugador, con el ánimo de recopilar información que ayude a ubicar a los responsables de este caso.

4. Es de resaltar que en la sede principal del Deportivo Cali, se cuenta con uniformados de Policía de forma permanente y en el corregimiento de Pance se realiza el acompañamiento policial durante los respectivos entrenos.

Comunicado Deportivo Cali:

Deja tu comentario

Compartir