Se juega el clásico 288 donde la el Deportivo Cali buscará liderar el grupo

Deportivo Cali

Por la tercera jornada del cuadrangular semifinal B, el Deportivo Cali visitará su anterior casa, el Olímpico Pascual Guerrero, con la intención de conseguir tres puntos claves de cara a la gran final dle FPC cuando se enfrente al América de Cali. Sobre las 4:30PM de este domingo, la pelota rodará en suelo caleño y empezaremos a conocer qué equipo se quedará con el orgullo de salir victorioso en el ‘Clásico Vallecaucano’.

Por el lado verdiblanco, los dirigidos por Lucas Pusineri llegan con la motivación arriba tras quitarle el invicto a Santa Fe y sumar tres puntos que los metieron de nuevo en la lucha por quedarse con el tiquete a la final. El Deportivo Cali, en la jornada tres, buscará un resultado positivo en condición de visitante y así posicionarse como el favorito a disputar la estrella de fin de año que otorga el fútbol colombiano.

Por el lado escarlata, los dirigidos por Alexandre Guimarães también consiguieron una victoria en la segunda jornada, ante Alianza Petrolera, y ahora en su casa harán todo por sumar de a tres nuevamente. Este domingo, el América buscará extender la racha positiva en condición de local, 4 victorias al hilo, para quedarse con la punta del cuadrangular B.

Todo está servido en la previa del ‘Clásico Vallecaucano’ edición 288, resta esperar que el juez central del encuentro, Carlos Betancur, dé la señal y los Caleños vibrarán con lo que ocurra en el Pascual Guerrero. Con toda su artillería, los verdiblancos saltarán al terreno de juego con la intención de aguar la fiesta roja y dar un golpe de autoridad en su anterior casa.

Posible titular:

Johan Wallens, Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Kevin Moreno, Darwin Andrade, Andrés Colorado, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Déiber Caicedo, Feiver Mercado y Juan Dinenno.

Deja tu comentario

Compartir