Se esta estudiando la posibilidad de cambiar la gramilla del Estadio Deportivo Cali

En rueda de prensa este jueves el presidente del Deportivo Cali dio a conocer la noticia sobre la posibilidad que existe que la grama del Estadio sea completamente sustituida por una nueva.

El presidente explicó que la decisión la deberá tomar el próximo Comité Ejecutivo que llegará a dirigir la Institución.

La medida de cambiar el gramado del Estadio se debe a que la actual tiene serios problemas con la yerbas que han ido naciendo y se esta comiendo la grama, “Estamos estudiando la posibilidad de cambiar toda la cancha de Palmaseca, tenemos algunos problemas con diferentes pastos y nos han aconsejado  hacer ese cambio radical, es una decisión del próximo Comité Ejecutivo”, explicó el presidente.

El estadio tendría que ser cerrado por cerca de 3 meses para realizar todo el proceso de levantamiento e instalación de la nueva grama que tendría un costo entre 500 y 600 millones de pesos, por ello el Deportivo Cali tendría que solicitar el préstamo del Pascual Guerrero durante dicho tiempo.

La grama actualmente tiene 12 años de instalada y podría ser utilizada por más tiempo normalmente pero por los problemas que presenta se tendría que tomar la decisión, esto se debe a que por varios años el estadio estuvo sin uso y se deterioro el gramado.

Alvaro Martínez también confirmó que para el próximo viernes 13 de octubre estarán instaladas las primeras 3000 sillas en el estadio en la parte de occidental central baja y a mediados de noviembre estarán instaladas las 12.000 que se adquirieron para occidental central y oriental central.

 

 

Deja tu comentario

Compartir