Se confirmó el tiempo de baja que estará Feiver Mercado

Este lunes el Deportivo Cali hizo oficial el parte médico del delantero Feiver Mercado que sufrió una lesión en una de sus rodillas el pasado sábado en el juego del Deportivo Cali en Bogotá ante Independiente Santa Fe.

El jugador sufrió esguince grado dos en su rodilla izquierda y tendrá una incapacidad de cuatro a seis semanas, confirmó el médico del equipo Verdiblanco, Gustavo Portela.

A pesar del pronostico que lo tendrá varias semanas fuera, es el más alentador, ya que habría podido ser mucho peor la lesión sufrida, ahora no queda más que recuperarse y volver tan pronto los tiempos lo permitan.

Sin duda será una importante baja para Lucas Pusineri, que en Mercado venía encontrando un buen acompañante en la zona de adelante para Juan Dinneno, ahora tendrá que buscar quien se acomple de la mejor manera a su actual esquema tactico.

Deportivo Cali visitará el próximo miércoles 23 de abril al Once Caldas por la jornada 18 de la Liga Aguila, donde buscará la clasificación a los cuadrangulares finales.

Te puede interesar: Tolosa rompió el silencio y contó lo que vivió tras no se convocado al Mundial Sub-20

Deja tu comentario

Compartir