Se adelantan las gestiones para pintar nuestro estadio

El presidente Juan Fernando Mejía en entrevista exclusiva para Te Quiero Cali nos ha confirmado que se vienen adelantando todas las gestiones para pintar el Estadio Deportivo Cali.

El dirigente contó que ya se han reunido con ‘Pintuco’ empresa dedicada a la fabricación de pinturas, para firmar un convenio y así arrancar a pintar el Estadio.

Además que se quiere llevar acabo una ‘Pintaton’ donde todos los hinchas participen en la actividad contribuyendo con la pintada de nuestro templo.

Esto fue lo que le contó a TeQuieroCali.co el presidente:

“Pintuco se interesó en el tema, ya se han dado 3 reuniones, ya se sacó cuantos metros cuadrados se necesitan para la pintura del estadio, y ese es un tema que vamos a cerrarlo yo creo que en pocos días”.

“Vamos a hacer una ‘pintatón’ del Deportivo Cali donde invitaremos a todos los hinchas a que nos apoyen en las áreas que puedan estar, sin duda, por que en las alturas tenemos que hacerlo con gente experta”.

“Ya hemos puesto a 3 empresas diferentes a que nos hagan unos diseños en tercera dimensión para visibilizar el estadio con el verde, con el gris ya que hay unas partes que deben quedar gris y otras blanca”.

“Ya se ha comenzado a trabajar en algunos vinilos, en algunos murales, en algunos temas de señaletica para comenzar a darle un poquito de vuelco por que el estadio es algo gris, un poco opaco, queremos darle más vida con el verde del Cali”.

“Ojalá que lo de Pintuco salga adelante y nosotros en medio del semestre podamos estar pintando con todos los hinchas del Cali el estadio”.

>> Mira la entrevista completa en video que le hicimos al presidente Juan Fernando Mejía <<

Deja tu comentario

Compartir