Este sábado en reunión se dará inicio al nuevo Comité Ejecutivo Deportivo Cali

Llego la fecha esperada para los intereses del Deportivo Cali, este sábado 9 de diciembre arrancará oficialmente el nuevo periodo del Comité Ejecutivo electo por los socios el pasado mes de noviembre para el periodo comprendido entre 2017 y 2021.

Se posesiona el Comité Ejecutivo

El acto de posesión será una reunión a las 10:00 a.m. en privado entre los nuevos miembros del Comité donde seguramente trazaran la ruta de lo que viene para el Deportivo Cali en los próximos 4 años arrancando por su futuro inmediato en el cual no hay mucho tiempo para la contratación del nuevo director técnico  y los refuerzos que traerán para la plantilla profesional.

El acto es encabezado por el presidente Juan Fernando Mejía y el vicepresidente Marco Caicedo, dos hombres que llegan por primera vez a la junta directiva acompañados por los 3 miembros restantes que fueron reelegidos, Alvaro Martínez, Henry Cuartas y Luis Fernando Angel.

No habrá declaraciones a la prensa según a informado la jefatura de prensa de la Institución y han dado a conocer que el tema de contrataciones se hará oficial únicamente por los medios oficiales del club.

Deja tu comentario

Compartir