Ruben Dario Muñoz, candidato al Comité Ejecutivo

Ruben Dario Muñoz, candidato independiente que se ha lanzado en busca de hacer parte del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali que será elegido el próximo 21 de octubre.

> Entérate de todo lo relacionado con las Elecciones del Deportivo Cali 2017-2021 <

Este es el perfil y propuestas de Ruben Dario Muñoz

Experiencia Deportiva.

Invitación personal por parte del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona para capacitación de Fútbol base en el año 2009.

Delegado Divisiones Menores Asociación Club Deportivo Cali 1996 – 2001.

Miembro Comité Ejecutivo Divisiones Menores Asociación Deportivo Cali
Período 2010 – 2014.

Asistente administrativo Secretaría de Deportes del Municipio Junio – Diciembre 2015.

Trabajo social con Escuelas de Fútbol en los municipios del Valle del Cauca desde el año 2006 hasta la fecha.

Guacarí Valle
Ginebra Valle
Robles Valle
Cali (Comuna 6) Valle

Experiencia profesional:

Empresario con más de 27 años de experiencia en cultivos de caña para el Ingenio Providencia en la Ciudad de Cerrito Valle del Cauca.

Gerente de la empresa Isaac Abadía & Cía. 1990 – 2014

Propuestas

  1. Creación de un centro de gestión deportiva para la implementación de todo el proyecto fútbol a nivel profesional con Ex jugadores de experiencia comprobada y Asesores Especiales altamente calificados para la contratación y conformación del equipo profesional, ligado al proceso de divisiones menores.
  2. Contratación de un manager deportivo con una visión que esté a la altura de un club de nuestra envergadura. Debe ser una persona con muy amplia trayectoria y experiencia que nos asesore para la conformación de un cuerpo técnico idóneo con jugadores comprometidos que sientan la camiseta y se adapten a nuestro estilo de juego trabajando duro para elevar el nivel actual devolviéndonos el estatus de Gloria.
  3. Acompañamiento constante a las Divisiones Menores y revisión permanente de la Veeduría en el Valle del Cauca y el Occidente Colombiano para mantener el posicionamiento de la marca Deportivo Cali recuperando así el sentido de pertenencia hacia la institución.
  4. Propender por la compra de una ficha en la categoría B del futbol colombiano para no perder las inversiones tan grandes que se hacen año tras año en la cantera y aprovechar al máximo los jugadores formados en nuestra institución.
  5. Poner en funcionamiento el comité de ética que fiscalice las contrataciones de jugadores y; todas las compras y contratos que generen valores que ameriten una evaluación más transparente.
  6. Fortalecimiento de un centro de atención al asociado, donde todos los requerimientos sean atendidos oportunamente y tengan una solución real en el tiempo. Además se evaluarán y tendrán en cuenta las propuestas del asociado.

Deja tu comentario

Compartir