¡Remontada y triunfo para Deportivo Cali en el clásico 287!

Deportivo Cali

Por la fecha 15 del Todos contra Todos, el Deportivo Cali recibió al América en su casa, en su estadio, con la firme intención de conseguir un resultado favorable que le permitiera acercarse aún más a la clasificación y quedarse con el orgullo ganar el Clásico Vallecaucano. Tras una gran demostración de sacrificio, el conjunto azucarero se quedó con los tres puntos y quedo a un paso de clasificarse a las fases finales.

El encuentro se tornó emocionante por las ganas de ganar de ambos equipos y por los goles que llovieron en el estadio Deportivo Cali. Sobre el minuto 18 llegó el primer tanto del partido y fue para los escarlatas; en un descuido del mediocampo verdiblanco, el atacante rojo sacó un potente remate que no pudo detener Wallens.

Con el gol en contra, el conjunto azucarero salió con todo por la remontada y sólo 5 minutos después consiguió igualar las acciones. En una pelota quieta, Feiver Mercado tomó la pelota y sacó un remate inatajable por la violencia y la ubicación del disparo; 1 por 1 se pusieron las acciones en el minuto 23. El verdiblanco continuó insistiendo, pero el segundo no llegó en la primera parte.

La segundo mitad tuvo el mismo ritmo y la balanza se inclinó para el cuadro verdiblanco. Tras una gran combinación colectiva de los jugadores del Deportivo Cali, el balón cayó al centro del área y Mercado, con una acrobática jugada, impactó de cabeza la pelota y la mandó al fondo de la red sobre el minuto 56.

Sobre el minuto 75, cayó el empate del visitante. En una jugada por la banda derecha del Deportivo Cali, el conjunto americano sacó un centro que terminó en la mitad del área y el atacante rojo envió el balón al fondo para poner el 2 por 2. Cuando caiga el telón, en el minuto 86, el Deportivo Cali consiguió el gol de la victoria; tras un centro de Arroyo, Deiber Caicedo llegó sobre el segundo palo y le bastó con tocar la pelota para plebe el tercero.

En definitiva, el cuadro verdiblanco se quedó con el ‘Clásico Vallecaucano’ y mandó a los ‘diablos rojos’ con las manos vacías. El próximo partido del Deportivo Cali será en Barranquilla ante el Junior y buscará sumar de a tres para ponerse muy cerca de la clasificación.

Deja tu comentario

Compartir