¿Qué pasó al final del partido entre Lucas Pusineri y Julio Comesaña?

Hubo un encontrón en la mitad de la cancha entre los dos entrenadores luego del gol definitivo de Andrés Arroyo. Las cámaras de Win Sports tomaron lo sucedido y sobre eso hablaron los dos en rueda de prensa.

Primero lo hizo Julio Comesaña. “Le dije lo que pienso al árbitro, no a insultarlo porque no soy atarbán. Le dije que se dejó presionar y cuando venía me encontré con Pusineri. Lo felicito, pero sigo. Y me da un cachetazo, eso no es así, no lo tolero”, dijo.

Luego habló el DT de Deportivo Cali: “Fui a saludar a Andrés Arroyo, me crucé con Julio y bueno, no ha pasado nada. Él me felicitó y después se ve que hubo calentura, pero no sucedió nada. Se verá en las cámaras que uno está tranquilo y él también”, fue lo primero que dijo.

Finalmente agregó: “Lo admiro, es un técnico que le está dando cosas a una institución prestigiosa. Los ánimos no eran los mejores para él. Es la primera vez que le gano a un rival complejo en los últimos minutos, pero siempre manteniendo la compostura. Queda en eso y nada más. Todo perfecto de parte de los dos”, aseguró.

Imágenes de Direc TV sobre lo sucedido

Deja tu comentario

Compartir