Pussineri habló luego de la victoria del Deportivo Cali en Palmaseca

El técnico del Deportivo Cali Lucas Pussineri habló después del compromiso que se jugó en el estadio de los azucareros ante el actual ascendido el Unión Magdalena, partido que cerró 2 por 1 con victoria para el local con una posesión de balón de un 38% y de un 62% para el equipo visitante.

El técnico expresó, “El balance a mi entender es positivo, vamos a seguir buscando las situaciones para mejorar lo que ocurrió en el segundo tiempo, donde se originó menos en el juego asociado”.

Aunque el equipo por momentos se vio perdido para los últimos minutos de la segunda parte del compromiso el técnico se vio tranquilo con el trabajo que se presentó durante la semana y en partidos anteriores, “El equipo salió con convencimiento y motivación similar a la del partido con Tolima, logró el dominio, convirtió, tuvimos dinámica y me quedo con eso, en el segundo tiempo hubo cosas que debemos mejorar”.

El segundo gol del Deportivo Cali lo anotó el central Dany Rosero, gol número 5000 para el verde del Valle en la Liga del fútbol profesional, “Tengo que pagarle de mi bolsillo a los muchachos (sonrisas) porque habíamos tenido una charla y los que anotaran recibían premio extra por llegar al gol 5000”.

Mira también: Fecha, hora y canal para ver la siguiente fecha, Medellin vs Cali.

Su próximo objetivo será en la Eterna Primavera ante el Independiente Medellín quien esperará este fin de semana a los azucareros para disputar la 6ta fecha de la Liga Águila, el técnico quedó satisfecho con el juego disputado en la noche de hoy , “Me voy muy contento, conforme con el resultado y el rendimiento que entregaron los futbolistas hoy”, concluyó.

________
Redacción: Valentina Orozco Jordan
Twitter: @orozcovale14
Blog deportivo: https://valentinaorozco08.wixsite.com/cali

Deja tu comentario

Compartir