Primer jugador confirmado que no sigue en el equipo

Se confirmó este miércoles oficialmente el primer jugador que deja al Deportivo Cali en este 2019, luego de cerca de una semana de la eliminación de la Liga Aguila.

El defensor central, Francisco Delorenzi, confirmó su salida del club Verdiblanco, el joven zaguero argentino que llegó como una apuesta a principio de 2019, no será renovado por parte del Deportivo Cali.

Delorenzi se encontraba a préstamo desde Independiente a un año con opción de compra, opción que la institución azucarera no quiso hacer efectiva y por este motivo el jugador no continuará en las filas verdes.

Tras haber tenido un primero semestre aceptable y que prometía mucho para este joven jugador, una vez inicio la segunda parte del año no logró terminar de consolidarse y estuvo regado en el banco de suplente gran parte del año debido a que no colmaba las expectativas del técnico.

Francisco dejo unas palabras de despedida y agradecimiento para el club en su perfil de instagram, antes de partir hacia su país.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy toca despedirme del club , la ciudad y las personas que creyeron en mi cuando nadie más lo hizo. Quería dar las gracias al @deportivocalioficial por haberme dado la posibilidad de arrancar mi carrera como profesional , de debutar , jugar torneos como Sudamerica , mi primer final , clásicos pero sobre todo por haberme echo vivir el año más productivo de mi vida , no solo por lo profesional si no por el crecimiento de poder estar bien , lejos de mis afectos , de mi gente . Con aciertos y errores , me despido del Cali con la mayor satisfacción mental de que en toda circunstancia di lo mejor para la institución y mis compañeros de trabajo , a los cuales estoy infinitamente agradecido cómo a las personas que me hicieron sentir como en casa aunque no lo estuviese . Se vienen cosas mejores , nuevos desafíos y proyectos pero jamás me voy a olvidar de que el primer paso fue con la verde puesta ! 👋🏼💚

Una publicación compartida por Fraan Delorenzi (@delorenzifraan) el


Le deseamos buena suerte a Delorenzi en su futuro.

Deja tu comentario

Compartir