¿Por qué no jugó Francisco Delorenzi?

Es la gran duda que quedó entre la afición tras la no aparición del defensor central en la lista de titulares para el duelo en que el Deportivo Cali se impuso 1-0 frente a Guaraní el pasado jueves por la Conmebol Sudamericana.

Corrieron varios rumores por los pasillos del estadio sobre que había ocurrido con el jugador argentino, donde incluso se llego a decir por parte de algún medio que el futbolista no había sido inscrito en el torneo por parte del Deportivo Cali, tema que no es cierto, el jugador si esta entre los inscritos para jugar Sudamericana.

Estuvimos averiguando al respecto, y hemos podido conocer que se trata de un tema netamente médico por el cual no fue habilitado para jugar este primer compromiso de Copa Sudamericana a pesar de que estaba entre los jugadores convocados.

Su reaparición se daría con normalidad en el próximo clásico que será en 10 días en el Pascual Guerrero. Respecto a sobre si podrá jugar el duelo de vuelta de Sudamericana en Asunción, lo que hemos podido conocer es que desde que este sin ningún problema físico el jugador podrá hacer su debut en este certamen el próximo 2 de mayo fecha en la que el Cali visitará a Guaraní.

Deja tu comentario

Compartir