¿Por qué no están inscritos para Sudamericana Palavecino ni Rodríguez?

Se ha conocido una noticia inesperada sobre la inscripción de los jugadores que afrontarán la Copa Sudamericana con Deportivo Cali para esta primera fase frente a Guaraní.

Los jugadores Agustín Palavecino y Carlos Rodríguez, no fueron inscritos para esta primera fase de la Copa, esto debido a que su contratación con el Deportivo Cali fue tiempo después de que se diera el cierre de inscripciones para dicho certamen.

Recordemos que Palavecino y Rodríguez se contrataron luego de iniciada la Liga Aguila, cuando se confirmó la salida de Nicolas Benedetti y su llegada se da para suplir el puesto dejado por ‘El Poeta’.

Por otro lado para este primer duelo de ida que se disputará el próximo jueves 4 de abril en el Estadio Deportivo Cali ante Guaraní,  el conjunto Verdiblanco tampoco podrá contar con la presencia de Deiber Caicedo, Andrés Balanta, ni tampoco Yeison Tolosa quienes se encuentran en micro-ciclo con la Selección Colombia Sub-20.

Hay que aclarar que de avanzar a la segunda fase, se abren nuevamente inscripciones y el equipo azucarero podría agregar tanto a Palavecino como a Rodríguez.

Surge un gran interrogante entre la hinchada en este caso de ambos jugadores no inscritos, ¿Hubo falta de planificación desde el inicio o es un caso fortuito?

>> La programación del Deportivo Cali para la primera fase de la Copa Sudamericana <<

 

Deja tu comentario

Compartir