¿Por qué Dinenno, Cabrera y Rodríguez fueron suplentes ante Millonarios?

Lucas Pusineri Deportivo Cali

Pregunta para el DT Lucas Pusineri. A más de un hincha de Deportivo Cali le sorprendió tal decisión. El entrenador lo respondió en rueda de prensa y lo hizo repitiendo un lema que con él funcionará siempre.

“Esto es un grupo y no solo 11 jugadores. Ese es mi lema y va a ser así”, dijo Pusineri dentro de la respuesta que dio en la rueda de prensa posterior al 2-1 que dejó a Deportivo Cali ya sin liderato de la Liga Águila. Millonarios lo superó en puntos y con un partido menos.

Era un duelo directo por esa parte alta de la tabla y en Deportivo Cali no estuvieron en el 11 titular hombres de la talla de Juan Ignacio Dinenno, Matías Cabrera y Carlos Rodríguez. Fue sorpresa. Así que se le consultó al entrenador, quien respondió así:

“Uno tiene que darle oxigenación al equipo y no significa que esos jugadores hubiesen ganado el partido. En el primer tiempo tuvimos las situaciones de riesgo y no se pudieron concretar. Evidentemente, todo factor influye. Esto es un grupo y no solo 11 jugadores. Ese es mi lema y va a ser así. Tenemos que concentrarnos mejor para poder corregir los errores de hoy y el jueves poder estar en mejores condiciones para enfrentar el partido”, dijo Lucas Pusineri.

Después de una semana en la que Deportivo afrontó 3 partidos importantes (Independiente Medellín, Atlético Nacional y Millonarios), el entrenador empezó una serie de rotaciones que se explican en determinaciones como la mencionada por Lucas Pusineri.

Deja tu comentario

Compartir