¿Por qué Danny Rosero no fue ni siquiera suplente en los recientes juegos de Deportivo Cali?

Danny Rosero

Es una ausencia que llama la atención y sobre la cual se le preguntó a Lucas Pusineri en rueda de prensa. Van dos partidos en los que el zaguero no ha sido convocado. ¿Qué pasó con Danny Rosero?

Sorprende porque se trata de un jugador habitualmente titular. Este año lleva 33 partidos de Liga, 4 de Copa y 4 de Sudamericana. Jugó toda la llave de cuartos de final ante Junior y fue titular hace un par de semanas en compromiso ante Alianza Petrolera. Luego desapareció.

No estuvo en el elenco alterno que ganó en Cúcuta y tampoco esta noche frente a Deportes Tolima. ¿Por qué? Lucas Pusineri respondió: “Que Danny Rosero no esté convocado es una decisión técnica. Me refiero solo a eso. Las decisiones hay que tomarlas y hoy por hoy esa es la cuestión”, dijo.

El zaguero de 25 años y 7 goles con la camiseta de Deportivo Cali, además, vive una situación contractual que se ha hecho pública. Su vínculo con el cuadro verdiblanco vence en diciembre y todavía no ha sido renovado. Que eso tenga que ver o no con su ausencia, es algo que no trascendió y sobre lo cual Lucas Pusineri no se refirió.

Más de Lucas Pusineri en rueda de prensa

Deja tu comentario

Compartir