¿Por qué Carlos Rodríguez es suplente? Respuesta de Lucas Pusineri

Lucas Pusineri

Más de un hincha de Deportivo Cali se hace la consulta hace varios partidos y más ahora tras ver a Carlos Rodríguez anotando el gol del triunfo ante el DIM. Todo tiene que ver con una cuestión grupal y deportiva que explicó el DT.

Lucas Pusineri respondió a una pregunta sobre eso, cuando le hablaron de las posibilidades que le dan Carlos Rodríguez y Féiver Mercado, quienes parecen ser los que se disputan el lugar en la titular:

“Siempre trabajo para que los futbolistas puedan estar en plenitud, puedan rendir, sentirse útiles. Mi hincapié con este grupo es con todos. El calendario y que hoy nos tenemos que reinventar todo el tiempo, hace que no nos relajemos ni un minuto. Los que están afuera deben estar empujando este barco a buen puerto”, dijo el DT.

Así que sin dar nombres propios, está claro que el mensaje de Lucas Pusineri aplica para Carlos Rodríguez, Féiver Mercado y todo el grupo. Así siguió su respuesta: “El que pueda llegar a estar en condiciones, será el que juegue y eso es bueno para un plantel. Tener competencia hace que uno pueda llegar a tener un dolor de cabeza en el buen sentido para elegir el mejor equipo competitivo”, dice.

Hasta hoy él se la ha jugado la mayoría de veces del semestre por Féiver Mercado. Ahora la posibilidad de Carlos Rodríguez está de nuevo y muy fuerte. El guajiro demostró estar en plenitud de condiciones para hacer parte del 11. El DT los seguirá llevando con su misma idea de competitividad.

Más de Lucas Pusineri en rueda de prensa

Deja tu comentario

Compartir