Por primera vez una hinchada colombiana visitará nuestro estadio

Hemos conocido que con motivo del partido por cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, habrá ingreso de hinchada visitante en el partido de vuelta en nuestro estadio.

Así como habrá también ingreso de hinchas del Deportivo Cali al estadio El Campín en el duelo de ida el próximo 23 de octubre, también se habilitará un espacio en el Estadio Deportivo Cali para los hinchas Cardenales en el duelo de vuelta el 30 del presente mes.

Hasta la fecha hay visto bueno de las autoridades para el ingreso de ambas hinchadas en los dos compromisos de Sudamericana. Esta sería la primera visita de hinchas de un equipo colombiano de manera organizada en el Templo Verdiblanco.

La logística para los hinchas de Santa Fe sería similar a la que se utilizó ante Liga de Quito, donde los aficionados ingresaron varias horas antes del compromiso al escenario en Palmaseca y su evacuación se dio cuando el estadio estaba completamente desocupado.

Entre 500 y 700 hinchas vendrían desde la capital a presenciar el duelo definitivo de cuartos de final de este certamen Internacional.

El motivo de permitir aficionados de otro equipo en estos partidos de Sudamericana se debe al reglamento de la Conmebol, para la Liga Aguila hasta ahora continuará la restricción de hinchas visitantes en el Estadio Deportivo Cali.

Deja tu comentario

Compartir