Pésimo presente que deja Dimayor contra Deportivo Cali

¿Que pasa Dimayor?

Hemos conocido que desde el interior de la Institución existe un gran malestar por el actuar de la Comisión Disciplinaria de Dimayor, donde para el club la sanción de oficio impuesta a Andrés Pérez, es arbitraria e ilegal por el proceder que tuvieron al momento de ejecutar esta medida contra el volante azucarero.

Deportivo Cali interpuso el recurso de reposición en los tiempos establecidos para que dicha sanción fuese levantada, pero la comisión ni siquiera se reunió para estudiar el caso dejando en firme la fecha de sanción (vs Jaguares) y multa que le impusieron al Capitán Verdiblanco.

Sin duda queda un mal precedente por la manera como fue manejado este tema por parte de Dimayor y sus responsables, desde el primer momento que fue impuesta la sanción donde la comisión omite que en la jugada por la que sancionaron a Pérez, el juez central del compromiso vio la jugada y consideró que no era para amonestar al jugador.

– Mira en detalle: La sanción que recibió Pérez por Dimayor

Seguidamente tras presentar los debidos recursos la comisión hace caso omiso y no le da la importancia a la Institución azucarera que presentó en los tiempos establecidos la apelación.

 

 

Deja tu comentario

Compartir