Pelusso: “Yo dije, si vamos a los penales, tranquilos que está Camilo Vargas”

El entrenador del Deportivo Cali luego del triunfo y clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana destacó la actuación de sus dirigidos que sacaron la casta y le dieron el paso a la siguiente fase al conjunto Verdiblanco.

Gerardo Pelusso comento sobre la confianza que le dio al equipo para lograr la clasificación histórica a la fase de cuartos, “Queríamos ganar el partido y le dimos toda la confianza al plantel. Esto es un trabajo en equipo”.

El análisis de Pelusso sobre como se disputó esta serie de octavos de final, “En la ida ganaron 1-0 y merecimos más y hoy nos tocó ganar por el mismo marcador y mereciendo más ellos. Las expulsiones son definitorias y ustedes saben qué pienso, por fortuna un buen trabajo defensivo nos dio para aguantar y ganar en penales”.

¿El plan con los cambios fue cerrar el partido para obligar a los penales?, “Yo no pensé en cerrar el partido, pensé en cerrarle los caminos y mantener el cero, algunos dicen que esto es una lotería, pregúntenle a Caicedo a ver. Pero si les dije, si vamos a penales ganamos porque tenemos a Camilo Vargas”.

Sobre la espectacular y definitiva participación de Camilo Vargas en los penales, aseguró que, “Dije, si nos vamos a penales, tranquilos que tenemos a Camilo”.

El partido de el Capitán Andrés Pérez, “El partido de Andrés fue fenomenal, extraordinario y luego se quedó solo y miren cómo jugó. Cabrera no es de marca, si me dicen que Kevin-Pérez ahí sí 2 de marca y tras de todo viene y me dice, ‘profe yo cobro el primero’ imagínese, esos jugadores no los encuentra fácil”, afirmó el DT. del Deportivo Cali

Deja tu comentario

Compartir