Pelusso y sus declaraciones tras el primer partido del Torneo Fox Sports

El entrenador Gerardo Pelusso habló tras el partido con Santa Fe en la conferencia de prensa donde dejo ver sus primeras impresiones del equipo jugó este primer partido.

El técnico abrió la rueda de prensa recordando unas palabras que había dicho en la semana sobre este primer duelo, al igual que recordó que es algo normal lo que paso en este proceso de preparación.

Pelusso tiene muy claro cuales son los errores del equipo donde hubo graves falencias y así lo destacó, al igual que le gusto la intensidad con la que se jugó todo el encuentro a pesar del resultado adverso y al altura de la capital.

Estas fueron las palabras del DT:

El técnico recordó lo que había dicho durante la semana sobre este primer partido:

“Si el equipo tenía una gran actuación hoy, nos teníamos que sentar a conversar por que evidentemente algo estábamos haciendo mal por qué no sería normal, como una cosa normal y natural de un proceso de preparación que comenzó con esta serie de partidos”.

Dijo haber quedado completamente claro en que punto se encuentra su equipo:

“Hoy con este rival tan exigente un gran equipo como Santa Fe, que nos deja y nos dice en que punto estamos hoy, evidentemente nos deja con claridad donde estamos en la preparación en todos los aspectos, en el tema físico, en el juego colectivo, en la parte individual jugador por jugador hay muchas conclusiones para sacar de este partido”.

Destacó algo que le gusto del equipo en la cancha:

“Para mejorar hay muchas cosas por suerte, algunas cosas que me han gustado del equipo, creo que el ritmo de juego que tuvo hasta el final me parece que para ser en el momento que estamos en la preparación, en el lugar donde jugamos, creo que los últimos 15 minutos prácticamente jugamos en el campo adversario”.

Sobre sus jugadores:

“Evidentemente hay unos que cumplieron y otros que todavía están lejos de lo que ellos pueden dar y lo que nosotros pretendemos”.

Respecto a los errores más graves del partido:

“Lo más notorio fueron los goles que se deben a errores que a mi me parecer que no deberíamos cometer, sobre todo el segundo, es un error muy grueso que cometimos, conceptual por qué no tuvimos en cuenta la ley de la velocidad por qué es una de la reglas más importantes que el fútbol tiene y nosotros nos quedamos protestando una jugada mientras nos jugaron rápido y nos convirtieron, eso en mi equipo es grave, pero bueno, pero yo creo que con esto vamos a aprender. Si no aprendemos con esto, no aprendemos con nada”

Deja tu comentario

Compartir