Pelusso se refirió sobre la posibilidad de que Benedetti y Macnelly jueguen juntos en la titular

Las palabras del profe…

El estratega uruguayo se refirió al encuentro del pasado domingo donde sus dirigidos golearon 3-0 a La Equidad y además le tocaron el tema de un eventual caso sobre si es posible de que ponga a jugar de titulares a Nicolas Benedetti y Macnelly Torres.

Referente al desarrollo del compromiso el entrenador aseguró que rectifico un problema tactico en el mediocampo del equipo que surtió efecto y con ello vieno la primera anotación que luego se convirtió en goleada frente al líder del torneo.

“Hicimos un cambio, rectificamos el rumbo desde el punto de vista táctico y nos solucionó un problema que teníamos en el mediocampo. Corregimos eso y vino el primer gol, ese fue el quiebre del partido”, aseguró Pelusso.

Se mostró satisfecho por que el equipo volvió a ser eficaz a la hora de anotar, “Hoy tuvimos eficacia, algo que no habíamos tenido en varios partidos anteriores, incluyendo el partido de la Suramericana, en Quito. Tuvimos cinco opciones de gol y no pudimos convertir ninguna”, afirmó el técnico.

Sobre la posibilidad de alinear a Benedetti y Macnelly juntos desde el inicio de los partidos, dijo que el debe velar por el bien del equipo y analizar este tipo de cosas sin descartar que podrían llegar a jugar ambos futbolistas cuando Nicolas regrese de la Selección Colombia.

“La posibilidad de que Torres y Benedetti jueguen juntos es una conversación de hinchas y de ustedes los periodistas, pero yo soy técnico de fútbol, tengo que ver qué es lo mejor para mi equipo. Con ese criterio, el presidente pone al jefe de la barra a dirigir el equipo. Tengo que pensar distinto. Son dos grandísimos jugadores”, expresó.

Por último, Gerardo Pelusso reconoció a su rival de este domingo y dijo que “quiero resaltar el gran trabajo de La Equidad, este 3 por 0 no puede borrar lo que ha hecho el líder del campeonato, a cargo del profesor Luis Fernando Suárez”, finalizó.

Deja tu comentario

Compartir