Pelusso rompió el silencio y habló de su salida del Deportivo Cali

El estratega uruguayo rompió el silencio y habló de como se dio su salida del conjunto Verdiblanco y de los inconvenientes que se le atravesaron en la parte final de su ciclo como técnico Deportivo Cali.

En dialogo con el programa radial ‘Blog Deportivo’ de la emisora radial Blu Radio, el entrenador contó que decidió dar por terminado el vinculo tras el final complicado que tuvo el equipo.

“Nosotros terminamos nuestro compromiso con el Cali, ni ellos nos echaron ni nosotros renunciamos, lamentable hubiéramos querido terminar de otra manera”, expresó el DT.

Dijo que luego del complicado ambiente prefirió irse de la institución, “Después prefería guardar silencio, no valía la pena, en un ambiente bastante enrarecido, donde algunos jugadores han tenido algunos inconvenientes, inclusive poco entendibles, a mi no me da para entender algunas situaciones violentas con algunos jugadores, entonces preferimos terminar el vinculo”.

Sobre por que los técnico no duran mucho tiempo en el banquillo verde, explicó que la gente no tiene paciencia a los procesos, “Ahí hay evidentemente que hay un problema de poca paciencia eso esta más que claro, pero yo no me puedo quejar de eso, yo inicie mi contrato y me fui cuando termine mi contrato por lo menos tuvimos estabilidad de trabajo”, manifestó Pelusso.

Mira también: ¿Vuelve Harold Preciado al Deportivo Cali?

Deja tu comentario

Compartir