Pelusso prometió a su llega: “Mucho trabajo, mucho amor y respeto a la camiseta”

Gerardo Pelusso Director técnico, entrenador del Deportivo Cali

Llegó el DT.

El nuevo director técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, llegó la noche del pasado lunes a la ciudad de Cali para firmar y asumir su nuevo cargo.

El adiestrador uruguayo muy cordial a la salida del aeropuerto atendió a los medios que se hicieron presentes para conocer sus primeras reacciones como nuevo timonel verdiblanco tras un extenso viaje que se alargo más de los presupuestado.

Pelusso abrió diciendo, “Estoy muy feliz de estar en Cali, quería llegar rápido porque está la intención de conocer a la gente con la que vamos a trabajar; lógicamente la idea es desarrollar el trabajo, ya que estamos pensando en el 2018”.

Le consultaron sobre que lo sedujo venir a dirigir a un equipo como el Deportivo Cali, “A cualquier futbolero de Suramérica podría entusiasmarle una situación como esta; la historia del Deportivo Cali, la ciudad que representa, el complejo deportivo que tiene, el estadio que tiene, la afición que tiene… Cali es un grande, eso lo sabemos todos”, aseguró el DT.

Pelusso recordó su paso anterior en Colombia cando dirigió a Independiente Santa Fe, “Sabía que volvería, Ya conozco a Colombia, me fui encantado de este país, sabía que iba a volver porque el tiempo que pasé aquí fue maravilloso; me gusta la liga, no sé si se acuerdan, pero cuando llegué dije que la liga era muy buena y que los únicos que no estaban convencidos de ello eran los propios colombianos”, dijo.

Le preguntaron sobre que le podría prometer a la afición que esta ansiosa de títulos a lo cual Gerardo fue muy sincero y directo en su respuesta.

“¿Que qué mensaje le envío a la afición?”

“Lo que usted me pide es difícil porque yo no creo en las promesas ni en las palabras; acá lo que vamos a tratar de hacer es trabajar mucho. Y a toda esa afición que está tan ansiosa de que el Deportivo Cali esté donde debe estar, vamos a tratar de complacerla, que pueda estar satisfecha, que vaya a la cancha, que se identifique con el equipo. ¿Qué le vamos a ofrecer? Mucho trabajo, mucho cariño, mucho amor y respeto a la camiseta, y si encima podemos jugar lindo y que la gente se divierta, mucho mejor. Pero acá debemos trabajar y dar resultados para que la afición esté feliz”., afirmó el estratega.

Este martes Pelusso firmará su contrato en la Sede Alex Gorayeb, conocerá la sede Campestre de Pance y luego posiblemente visitará el estadio, el miércoles será presentado oficialmente ante los medios a las 10:00 a.m.

Deja tu comentario

Compartir