Pelusso: “Lo importante era clasificar”

A pesar de la derrota el equipo dirigido por Gerardo Pelusso cumplió el objetivo y así lo hizo ver el técnico en la conferencia de prensa luego de la derrota 3-2 frente a Danubio en Montevideo.

Pelusso sabía del ahorro que consiguió en casa y finalmente eso contribuyo para que se diera la clasificación que era lo que importaba pese a que no se pudo ganar de visitante.

Las palabras del profe…

“Lo importante en la Suramericana era clasificar y lo conseguimos con la victoria en casa. Acá ellos nos superaron, hicieron un gol rápidamente y eso nos metió una presión adicional”, manifestó el técnico azucarero.

Reconoció que el gol tempranero de Danubio complico las cosas y en términos generales el conjunto uruguayo supero al Cali que se clasifico gracias a que marcó 5 goles en la serie y hoy ya piensa en la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

“En la primera parte fue complicado con el gol rápido de ellos, aunque en el primer tiempo logramos crear dos oportunidades de gol, pero no concretamos. Los primeros 7 u 8 minutos del segundo tiempo fueron muy duros. Luego logramos anotar los dos goles y después a ellos se les hizo más complicado dar la vuelta a la serie, pero metieron mucha garra y ganaron muy bien el partido“, comentó.

Respecto a la llamativa celebración con baile incluido con Didier Delgado, dijo, “Delgado trabajó en la semana con definiciones desde afuera del área. Me dijo que si anotaba, tenía que bailar con él y esa promesa tocaba cumplirla”.

Deja tu comentario

Compartir